¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Aumentan un 60% las peticiones de limón ecológico

“En los últimos años, nuestros clientes nos están pidiendo este tipo de limón por su producción más natural”, comenta Lucy Maturana, responsable de ventas en Azienda Agricola Ingenieri di Palermo. “Sin embargo, seguimos manteniendo parte de la producción de limón convencional, Verna en estos momentos, para aquellos clientes que quieran mantenerse en la misma línea de negocio”.


El volumen medio de limón del que disponen es de 5.000 toneladas anuales que empiezan a exportar tímidamente a otros países de la Unión Europea. “Estamos en ese momento en el que empezamos a darnos a conocer y estamos abiertos a enviar nuestros limones ecológicos incluso fuera de Europa”, añade Maturana. 

La diferencia de precios entre ecológico y convencional es algo que hay que destacar. “Un kilo de nuestro limón ecológico cuesta 0.95 euros, frente a los 0.65 del convencional, en estos momentos”, aclara Maturana. Y es que la mano de obra es mucho mayor, detalle que se termina reflejando en el precio. “Pero nuestros clientes saben lo que quieren, por lo que no lo ven un mayor inconveniente”, dice Maturana. 

Para más información: 
Lucy Maturana
Azienda Agricola Ingenieri di Palermo SRL
Telf.: +39 3487922769