¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones egipcias a los Emiratos Árabes Unidos aumentan un 7%

Las exportaciones egipcias a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han aumentado hasta alcanzar 1.204 millones de dólares en la primera mitad del año, en comparación con los 1.126 millones de dólares que se obtuvieron durante el mismo período del año pasado, un aumento del 7%, según el ministro egipcio de Comercio e Industria, Tarek Kabil.

Por su parte, el encargado del Servicio Comercial Egipcio (por sus siglas en inglés, ECA), Ahmed Antar, dijo que el auge de las exportaciones egipcias durante el período mencionado contribuyó al aumento del saldo comercial entre los dos países llegando a los 735 millones de dólares a favor de Egipto en comparación con los 685 millones de dólares durante el mismo período del año pasado.

Antar agregó que el aumento de las exportaciones a los Emiratos Árabes Unidos se debe al éxito de al esfuerzo de la ECA para promocionar entre los consumidores de los Emiratos Árabes Unidos de diferentes nacionalidades en Abu Dhabi, productos egipcios a través de la participación egipcia en diversas ferias celebradas en los Emiratos Árabes Unidos.

Los productos principales que Egipto exporta al mercado de los Emiratos Árabes Unidos fueron naranjas frescas, cebollas frescas, patatas frescas y verduras congeladas, entre otros, dijo Antar.


Fecha de publicación: