¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Cae la producción de Navel en Guang'an, pero la calidad mejora"

"Bajo condiciones normales, las naranjas Navel de Guang'an, Sichuan, normalmente maduran en noviembre cada año, y la oferta de mercado se mantiene hasta febrero del año siguiente. Ahora estamos en plena producción de naranjas Navel y, en comparación con el año pasado, el volumen ha disminuido, mientras que el precio ha aumentado", según Yan Hong, productor y comerciante de naranjas Navel de Guang'an, Sichuan.


Naranjas Navel recién cosechadas


Naranjas Navel recién cosechadas

"Si bien la producción ha disminuido, ha mejorado la calidad de la fruta. Las naranjas son más dulces y más jugosas. Esto se debe, principalmente, a dos factores. En primer lugar, la zona de Guang'an tiene un clima especial con mucho sol y grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. La mayoría de los campos se encuentran en lo alto de montañas, el entorno ideal para la producción de naranjas Navel. En segundo lugar, muchos agricultores han cambiado la forma de podar y utilizar fertilizante, para que las naranjas puedan absorber mejor los nutrientes".


Producción de naranjas Navel en Guang'an


Campo de naranjos

"En la actualidad, vendemos sobre todo en plataformas de comercio electrónico. Algunas cantidades pequeñas se venden en supermercados. Puesto que Guang'an es una de las principales regiones productoras de naranjas Navel, tenemos una oferta abundante. Esperamos ampliar los mercados extranjeros también, para que los clientes extranjeros también puedan tener la oportunidad de probar nuestras naranjas".

Más información:
Yan Hong
Productor y comerciante de naranjas Navel en Guang'an (Sichuan)
Tel.: +86 136 5235 7709
Fecha de publicación: