"Nuestros huertos de un metro cuadrado tienen el objetivo de ayudar a más gente a cultivar sus propias hortalizas en el balcón", explica un representante de ventas de Home Supply Distribution Centre, en el distrito de Dadong, en Shenyang, China.
El equipo directivo de Square-Metre Garden
Brotes de espinaca en el huerto de un cliente
"Nuestro sustrato ecológico sin suelo está elaborado con ingredientes naturales como coco, raspas de pescado, algas, caparazones de cangrejos y conchas de ostras. Se fermenta a altas temperaturas y está libre de huevos de gusano o residuos de pesticidas o fertilizantes químicos. Por tanto, tiene un alto contenido de nutrientes, no desprende olores y no contiene gusanos".
"Nuestra empresa se fundó el 10 de octubre de 2016. Los huertos de un metro cuadrado han encontrado hogar en 340 ciudades de China en año y medio. Por ahora, tenemos más de 90.000 productores en el país y ya hemos empezado a exportar el producto a Singapur, Los Ángeles y Rusia. El volumen y los precios de venta también se han elevado sustancialmente. Los huertos tienen tanta demanda entre los clientes porque satisfacen la necesidad de poder cultivar bonitas y saludables hortalizas en los balcones".
Pepino de los huertos de un metro cuadrado
"Vendemos nuestro producto tanto en plataformas de comercio electrónico como en tiendas físicas. La mayor plataforma de comercio electrónico con la que trabajamos es WeChat. En estos momentos, nuestro producto todavía es muy nuevo en el mercado nacional y las ventas todavía están creciendo. Además del público general, los hoteles de todo el país también son clientes nuestros".
Shenyang Dadong Home Supply Distribution Center
Tel.: 86 18706309885