Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La tecnología ayuda a determinar la maduración de la fruta de verano

Cuando se trata de fruta de verano, no hay alternativa: el producto vendido en los supermercados debe tener buen sabor y un nivel de madurez apto tanto para la vida útil como para el consumo. La tecnología ayuda a los operadores a conseguirlo.



"Nuestro durómetro se utiliza para evaluar los lotes de cerezas de todo el hemisferio norte. Permite a los operadores determinar la dureza de la pulpa y evaluar la vida útil de una manera no invasiva. Tan solo debe llegar a los consumidores el producto bueno. Este tipo de herramientas ayudan a alcanzar este objetivo de manera sencilla, económica y eficaz", explica Enrico Turoni, de TR Turoni.

El DA Meter es muy eficaz para fruta de hueso y fruta de pepita. Australia también lo utiliza, en especial desde que tiene vía libre para exportar a China.



"La respuesta internacional es buena. Nuestro mercado de referencia son los Estados Unidos. En fruta de hueso, el DA Meter ayuda a colocar en el mercado la fruta de mejor sabor. En cuanto a fruta de pepita, aporta datos sobre vida útil y, por consiguiente, de gestión".

Más información:
T.R. Turoni srl

Padiglione B3, stand 1
Via Copernico 26 - 47122 Forlì - Italia
Tel. +39 0543 724848 - Fax +39 0543 774670
Email: info@trturoni.com
Web: www.trturoni.com 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor