Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DECCO en Fruit Loistica Berlin 2011

El grupo DECCO participa una vez más en la próxima edición de FRUIT LOGISTICA 2011. La compañía llega a BERLIN tras un año de fuerte crecimiento internacional. Con instalaciones de fabricación e investigación en los Estados Unidos, España, Italia, Francia, Israel, Sudáfrica, China e India, Decco está constantemente mejorando sus servicios con nuevas formulaciones, productos y equipos. Bien establecidos en el Hemisferio norte desde sus comienzos, Decco está inmersa en
un ambicioso proyecto de implantación y desarrollo en los mercados emergentes y del Hemisferio Sur.

La reciente adquisición de CITRASHINE en Sudáfrica es muestra de ello. Considerada líder en servicio, producción, investigación y desarrollo de tecnología para recubrimientos de fruta, la compañía es la más antigua sirviendo el mercado de cítricos, mangos y avocados. Citrashine es líder productor de equipos de dosificación y cepillado.

En CHILE, Decco ha crecido exponencialmente gracias a sus recubrimientos, detergentes y roductos para mejorar el almacenamiento de la fruta. Desde nuestra llegada al mercado, Decco ha conseguido posicionarse tanto atendiendo manzanas como cítricos. El siguiente reto es mostrar a través de nuestros servicios post-cosecha el compromiso e integración en los proyectos de crecimiento de los envasadores, satisfaciendo las expectativas del consumidor final.

DECCO MEXICO está apoyando muy de cerca a los productores, con un servicio y asesoramiento que permite mejorar sus procesos. En México el ámbito de aplicación es diverso según las regiones y la gama de productos Decco permite satisfacer dicha diversidad, alcanzando cuotas de mercado del 90% en zonas como la Baja California o del 80% en zonas como Colima. Esta evolución de Decco México, con un crecimiento del 50% en ventas, refleja la excelencia de la gama de productos Decco y la calidad del apoyo técnico recibido por nuestros clientes.

Así DECCO se consolida como la única empresa de post-cosecha a nivel mundial con presencia en todos los continentes. Además y puesto que el mercado de la post-cosecha está en constante evolución, no solo por la incorporación de nuevos tipos de frutas sino también por la aparición de nuevas variedades, Decco se encuentra en una constante adaptación tanto de sus servicios técnicos como de sus productos con el fin de satisfacer todas aquella necesidades no contempladas hasta el momento. Nuestro equipo internacional de I+D+i trabaja de forma coordinada.
 
Nuestros equipos técnicos de especialistas visitan a cada cliente facilitando un trato
personal que nos permite detectar en el sector de forma anticipada los cambios que se irán produciendo. Con este “modus operandis” Decco dispone siempre de soluciones innovadoras para la post-cosecha en el momento adecuado.
 
Contacto:
 
Daniel Alabadi
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor