Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DECCO en la Fruit Logistica 2011

DECCO WorldWide estuvo presente en la pasada edición de FLBerlin 2011 en su nueva ubicación dentro del pabellón 10.2 de MesseBerlin. Con un enorme stand de más de 60 m2, la compañía se presentó en la capital alemana como el único proveedor de servicios y productos PostCosecha a nivel mundial, bajo el lema: más grandes, más próximos y más naturales, que reforzaba su principal slogan: creamos protección inteligente y soluciones postcosecha y almacenamiento.

El amplio equipo DECCO de profesionales desplazado para la ocasión, dio cumplida información a todos los clientes y visitantes que se acercaron al stand. Uno de los objetivos principales fue trasladar las diferentes adquisiciones y fusiones empresariales que Decco WorldWide a liderado en los últimos meses.

Esta estrategia de crecimiento es respaldada por una fuerte inversion en I+D+i que le ha permitido a la compañia lanzar al mercado su linea de productos DeccoNatur. DECCO WorldWide está trabajando de forma intensa en desarrollar nuevos productos alternativos con carácter sostenible, donde el cuidado por el medio ambiente es el factor principal.

De nuevo el stand de DECCO fue el gran punto de encuentro de clientes y amigos. Un espacio de intercambio de ideas y propuestas dinámico, donde
la marca DECCO destacó de forma visible desde cualquier punto del pabellón.

Fuente: DECCO

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor