Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

America Trades Produce reúne industrias de productos frescos de EE.UU. y México

La próxima Conferencia de America Trades Produce se perfila como un programa verdaderamente único y singular centrado en los problemas reales que afectan a frutas y verduras entre los dos países, de acuerdo con Jaime Chamberlain de J-C Distributing, Inc., presidente de la Asociación de Productos Frescos de las Américas en Nogales, Arizona. La conferencia se llevará a cabo el 30 de marzo al 1° de abril en McAllen, TX, está co-auspiciada por la asociación de Nogales y Asociación de Productos de Texas, con sede en Mission, TX, y es dirigida a productores, distribuidores, importadores, intermediarios, vendedores, o aliados miembros de la industria.

En los siguientes dos días a la conferencia se realizará una serie de talleres sobre temas como la evolución reciente de la seguridad alimentaria, el desafío creciente de la congestión del puerto, el futuro del acuerdo de suspensión de tomate, en respuesta a los mitos negativos sobre la seguridad de los productos mexicanos, tecnologías emergentes que está cambiando la cara de los frutos y verduras, el riesgo y respuesta a las amenazas de plagas en un mercado global, y las herramientas disponibles para obtener la paga de los vendedores cuando hay disputas.

De especial interés será un desayuno con la famosa chef mexicana Illiana de la Vega y la moderadora Amy Myrdal Miller, que pertenecen al mundialmente famoso Instituto Culinario de América. Se abordará la difícil cuestión de una dieta sana y seguir disfrutando de los alimentos y, por supuesto, se hará hincapié en los productos con un sabor mexicano.

"No estoy seguro de que esta industria se da cuenta de lo grande e importante que es," dijo John McClung, presidente TPA. "El hecho es, 50% de la fruta y 25% de las verduras que se consumen en los EE.UU. son importadas, y la mayoría viene de México. La gente en esta industria necesita desarrollar una perspectiva más amplia si quieren tener éxito a largo plazo, y necesitan trabajar juntos para perseguir intereses comunes. Esta conferencia es la herramienta perfecta para hacerlo."

"Consideramos el evento como una oportunidad para establecer contactos a tres bandas", dijo Lance Jungmeyer, presidente APFA. "En primer lugar, los productores mexicanos serán capaces de cumplir con distribuidores potenciales para sus productos. En segundo lugar, el sector privado tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes a los gobiernos. Y por último, se pondrán los gobiernos de EE.UU. y México en la misma habitación, discutiendo cómo alcanzar el objetivo común de fomentar más el comercio ".

Para obtener más información sobre el programa, alojamiento en hotel, transporte y registro, visite el sitio web www.americatradesproduce.com .

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor