¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Grupo de Azura recibe el premio “Grüne Merkur” en Fruit Logistica



Desde sus inicios, el Grupo de Azura ha adoptado una estrategia de gestión integral y gracias a esta, sus equipos han creado reconocidos conocimientos en diferentes áreas de negocio: producción, logística, empaque y comercialización.

"Nuestra experiencia en estas áreas ofrece a nuestros clientes la garantía de un alto grado de coordinación y transparencia entre todas las etapas del negocio." Esta estrategia es uno de los cuatro pilares de su crecimiento, junto con la protección del medio ambiente, una garantía de seguridad alimentaria y la acción social.

Al término de la cumbre de los productos frescos (Frische Forum), celebrada el martes 8 de febrero de 2011 en Berlín, el Grupo de Azura fue galardonado con el premio "Grüne Merkur", que es otorgado cada año por la revista “Fruchthandel” y reconoce los logros de las organizaciones y empresas que trabajan en el sector de las frutas y verduras.

Azura recibió este premio por las acciones en las áreas ambientales y sociales en Marruecos, donde por más de 20 años, ha venido implementando una política social activa y de medio ambiente que se traduce en medidas concretas en este campo, tales como:

  • Garantizar la seguridad alimentaria para los consumidores y garantizar la protección del medio ambiente con el cultivo del 100% de productos de ensalada usando la gestión integrada de plagas.
  • Promover la diversidad en la gestión de promociones internas y poner en marcha un plan de formación específica.
  • Garantizar mejores condiciones de trabajo, con respecto a la seguridad y mejora ergonómica de los puestos de trabajo.
  • Apoyar a la educación de los niños de las zonas rurales mediante la financiación de la construcción y gestión de internados para niñas y distribución de útiles escolares al inicio de cada año escolar.
  • Optimizar el empaque con el fin de reducir directa e indirectamente, su impacto ambiental.
  • Evaluar el impacto de su negocio mediante la realización de un análisis del ciclo de vida con el fin de mejorar sus prácticas y reducir su impacto sobre el medio ambiente.
Para obtener más información acerca de Azura, por favor visite: www.azura-group.com