Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Grupo de Azura recibe el premio “Grüne Merkur” en Fruit Logistica



Desde sus inicios, el Grupo de Azura ha adoptado una estrategia de gestión integral y gracias a esta, sus equipos han creado reconocidos conocimientos en diferentes áreas de negocio: producción, logística, empaque y comercialización.

"Nuestra experiencia en estas áreas ofrece a nuestros clientes la garantía de un alto grado de coordinación y transparencia entre todas las etapas del negocio." Esta estrategia es uno de los cuatro pilares de su crecimiento, junto con la protección del medio ambiente, una garantía de seguridad alimentaria y la acción social.

Al término de la cumbre de los productos frescos (Frische Forum), celebrada el martes 8 de febrero de 2011 en Berlín, el Grupo de Azura fue galardonado con el premio "Grüne Merkur", que es otorgado cada año por la revista “Fruchthandel” y reconoce los logros de las organizaciones y empresas que trabajan en el sector de las frutas y verduras.

Azura recibió este premio por las acciones en las áreas ambientales y sociales en Marruecos, donde por más de 20 años, ha venido implementando una política social activa y de medio ambiente que se traduce en medidas concretas en este campo, tales como:

  • Garantizar la seguridad alimentaria para los consumidores y garantizar la protección del medio ambiente con el cultivo del 100% de productos de ensalada usando la gestión integrada de plagas.
  • Promover la diversidad en la gestión de promociones internas y poner en marcha un plan de formación específica.
  • Garantizar mejores condiciones de trabajo, con respecto a la seguridad y mejora ergonómica de los puestos de trabajo.
  • Apoyar a la educación de los niños de las zonas rurales mediante la financiación de la construcción y gestión de internados para niñas y distribución de útiles escolares al inicio de cada año escolar.
  • Optimizar el empaque con el fin de reducir directa e indirectamente, su impacto ambiental.
  • Evaluar el impacto de su negocio mediante la realización de un análisis del ciclo de vida con el fin de mejorar sus prácticas y reducir su impacto sobre el medio ambiente.
Para obtener más información acerca de Azura, por favor visite: www.azura-group.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor