¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fondos incautados de exportador de fruta chilena Aconex

Un tribunal de la capital chilena ha ordenado un embargo de cuenta bancaria de dos ejecutivos de Exportadora Aconcagua (Aconex) – negocios de las frutas – debido a los conflictos familiares que ponen en peligro la estabilidad financiera de la compañía, informó el diario La Segunda.

El 20º Juzgado Civil de Santiago tomo la decisión sobre la base de una disputa entre el presidente Fernando Barros Freire y su hijo y gerente general Alejandro Barros Aldunate, incluyendo una demanda de US$8 millones en enero pasado, reporto el diario.

Según el sitio web de la empresa, ésta exporta cinco millones de cajas de fruta al año, incluyendo las uvas de mesa, carozos, cerezas, cítricos, caquis, kiwis y manzanas.

El desglose entre padre e hijo por una disputa sobre la propiedad, donde el padre afirma que su hijo la 'arrebató' la empresa, con diferencias y más en la gestión empresarial y el comercio internacional, informó el diario.

La historia reportó que no se han presentado solicitudes de bancarrota, pero la empresa tiene una variedad de deudas con diferentes bancos.

Basado en información de: www.freshfruitportal.com
Fecha de publicación: