Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reportaje fotográfico de la planta de empaque en Ashkelon

Israel: Mtex tiene una parte importante en las clementinas Or de Israel



Mtex es un gran exportador de clementinas Or, que es una de muchas fáciles de pelar exportadas por Mtex. La compañía tiene una participación del 80% en la producción de clementina Or israelí.

Se ve una buena temporada para la clementina Or, que se desarrolla en el Instituto Vulcani de Israel, explica Oron Ziv, director de Mtex Holanda.

La planta empacadora está especializada en cítricos pequeños, incluyendo las clementinas Or y frutas Sharon. Fruta de Sharon es un producto creciente de Mtex. "La temporada ha terminado y tuvo cerca de 2.300 toneladas", explica Yehuda Ben David, Gerente de la planta de MTEX en Ashkelon, Israel. Para los cítricos pequeños, incluyendo pomelos y limones, se espera llegar a 30.000 toneladas. "Tenemos una instalación de refrigeración con una capacidad de 5.000 paletas." La empresa cuenta con un total de 60.000 m2 de capacidad.

Presione aquí para ver y aprender acerca de la transformación general en la planta de empaque en nuestro reportaje fotográfico

La planta tiene 220 ​​trabajadores durante la temporada, desde principios de septiembre hasta finales de abril y se trabaja con pre-pedidos, para saber qué tipo de empaque, etiqueta y cantidad es requerida por el cliente. La distribución va directamente a los mercados locales y de exportación con 20% y 80% respectivamente. Mtex exporta a Rusia, la UE y un poco a Norte América.

Para obtener más información acerca de Mtex, por favor visite: www.mtex.co.il

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor