¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Rijk Zwaan gana premio a la innovación con melón Mellissimo

Melón Mellissimo de Rijk Zwaan ha sido galardonado con el Premio Expo Agro a la Innovación 2011. Así fue anunciado durante la Expo Agro Almería, una feria de horticultura en España, que se llevó a cabo del 6 al 8 de abril.

Fue la primera edición de este premio, con la que Expo Agro dio honor de los productos hortícolas más innovadores del año. El concurso constaba de dos categorías. Uno de los premios fue otorgado por un jurado seleccionado por la organización, el otro - el ganado uno por Rijk Zwaan - por voto popular. La votación se realizó en el recinto ferial, y también a través de la página web de Expo Agro. Este melón 'Piel de Sapo' de Rijk Zwaan es famoso por su tamaño pequeño y su alto contenido de azúcar, lo cual es muy conveniente para fines de exportación.



Rijk Zwaan también participó en la Expo Agro con un stand, en el que se presentó la gama para la próxima temporada. Además promovió sus pimientos dulces de ciclo largo, tomates, porta-injertos, berenjenas y las variedades de pepino Blueleaf.



Contacto:
Rijk Zwaan Distribution B.V.

Los Países Bajos
Tel: +31 (0)174 532 300, +31 (0)6 3040 3119
Fax: +31 (0)174 515 334
E_mail: t.van.leeuwen@rijkzwaan.nl
Más información sobre Mellissimo: www.rijkzwaan.com