Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NL: Rijk Zwaan gana premio a la innovación con melón Mellissimo

Melón Mellissimo de Rijk Zwaan ha sido galardonado con el Premio Expo Agro a la Innovación 2011. Así fue anunciado durante la Expo Agro Almería, una feria de horticultura en España, que se llevó a cabo del 6 al 8 de abril.

Fue la primera edición de este premio, con la que Expo Agro dio honor de los productos hortícolas más innovadores del año. El concurso constaba de dos categorías. Uno de los premios fue otorgado por un jurado seleccionado por la organización, el otro - el ganado uno por Rijk Zwaan - por voto popular. La votación se realizó en el recinto ferial, y también a través de la página web de Expo Agro. Este melón 'Piel de Sapo' de Rijk Zwaan es famoso por su tamaño pequeño y su alto contenido de azúcar, lo cual es muy conveniente para fines de exportación.



Rijk Zwaan también participó en la Expo Agro con un stand, en el que se presentó la gama para la próxima temporada. Además promovió sus pimientos dulces de ciclo largo, tomates, porta-injertos, berenjenas y las variedades de pepino Blueleaf.



Contacto:
Rijk Zwaan Distribution B.V.

Los Países Bajos
Tel: +31 (0)174 532 300, +31 (0)6 3040 3119
Fax: +31 (0)174 515 334
E_mail: t.van.leeuwen@rijkzwaan.nl
Más información sobre Mellissimo: www.rijkzwaan.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor