Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Automatización del sistema de manejo de cajas vacías mejora la eficiencia en empacadoras de manzana



Este sistema de manejo de cajas vacías de Pacline Overhead Conveyors - transportadores aéreos ayuda a reducir la congestión en las líneas de empaque y mejora significativamente la eficiencia.

Líneas de empaque de frutas suelen ser ocupadas y congestionadas con cartones, bandejas y otro material de empaque. Por la eliminación de estos materiales del suelo, los empacadores obtienen mejor organización resultando una mayor productividad. Este sistema transporta las cajas de cartón sobre el área de empaque para mantener el espacio libre y claro, mientras que entrega más de 20 cajas por minuto a los lugares de empaque.

El sistema de transporte PAC-LINE ofrece una amplia gama de componentes estándar, el transportador pre-mariposa hace que el diseño y proceso de instalación sea sencillo. Está constituido por un eslabón de la cadena universal que viaja dentro de una pista transportadora redonda en la que se protege del polvo y otros contaminantes.

Visite el sitio web de Pacline para aprender más acerca de los sistemas automatizados de entregas de cartón para las operaciones de empaque de frutas. www.pacline.com

Contacto:
Karl Scholz
Pacline Overhead Conveyors
5890 Shawson Drive
Mississauga, Ontario Canada L5G 2K9
Tel: +1-800-955-8860
Fax: +1-888-897-1191
E-mail:kscholz@pacline.com
www.pacline.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor