¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

A.C. Reijgersberg B.V. en la suspensión de las condiciones de pago

Desde el viernes 13 de mayo A.C. Reijgersberg B.V. está en suspensión de pagos. Debido a las condiciones desfavorables del mercado y los continuos problemas de liquidez, los directores por desgracia no vieron otra salida. Las últimas semanas se esforzaron para encontrar soluciones a los problemas, pero fue en vano.

En consulta con los administradores, el martes 17 de mayo del 2011 se decidió solicitar la quiebra de la empresa. El anuncio se hará esta semana. El fiduciario cerrará todos los asuntos pendientes y se pondrá en contacto con todos los acreedores. Por el momento se despidió a todos los 24 empleados.
 


A.C. Reijgersberg fue iniciado por Aad Reijgersberg en 1971 y llegó a ser conocido como un comisionista de pepinos. Con los años se convirtió en uno de los líderes del mercado de los pepinos y aumento su gama de productos con frutas y hortalizas. ACR tenía oficinas en ABC Westland en Poeldijk. Las instalaciones a disposición de la empresa tenían una superficie de 12.000 m2 con 20 muelles de carga, que fueron compartidos con otras tres empresas.