Cooperación con toda la cadena
Enza Zaden cooperar estrechamente con toda la cadena, de esto han resultado una serie de proyectos y conceptos, tales como el pimiento verde Sweetgreen y la variedad de lechuga Eazyleaf., con el objetivo de identificar las ventajas para todos los involucrados de la cadena.
Seminario de Marketing del Tomate: pensando fuera de la caja
Más que interesante, sólo para visitar es el seminario practico de marketing del tomate, que es organizado por la empresa durante la feria el 21 de junio en el edificio de The Greenery en Bleiswijk de 8:30 a 13:30.
Con el título de 'Pensando fuera de la caja' Enza Zaden quiere informar a los clientes sobre las oportunidades de comercialización en la industria del tomate, con oradores invitados internacionales el seminario ofrecerá otro punto de vista en el producto, el desarrollo del mercado del tomate, que hacer y no hacer y casos prácticos directos. Los visitantes a este seminario se irán a casa con la utilidad de nuevas ideas y puntos de vista.
Más información sobre el seminario de marketing del tomate de Enza Zaden está disponible a partir de hoy en: www.timingtaste.nl/tomatomarketingseminar.