¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Enza Zaden Housefair 2011: de nuevo interés para toda la cadena

La Feria anual de Enza Zaden se llevará a cabo desde el 20 al 24 de junio, en su nuevo invernadero de tomate en De Lier. Los involucrados de toda la cadena son invitados por la empresa con el fin de ver las variedades más exitosas de tomate, pepino y pimiento. También se podrá ver el surtido orgánico de la filial de la compañía Vitalis. Cada año un buen número de productores, socios comerciales y minoristas visitan la feria.

Cooperación con toda la cadena
Enza Zaden cooperar estrechamente con toda la cadena, de esto han resultado una serie de proyectos y conceptos, tales como el pimiento verde Sweetgreen y la variedad de lechuga Eazyleaf., con el objetivo de identificar las ventajas para todos los involucrados de la cadena.

Seminario de Marketing del Tomate: pensando fuera de la caja
Más que interesante, sólo para visitar es el seminario practico de marketing del tomate, que es organizado por la empresa durante la feria el 21 de junio en el edificio de The Greenery en Bleiswijk de 8:30 a 13:30.

Con el título de 'Pensando fuera de la caja' Enza Zaden quiere informar a los clientes sobre las oportunidades de comercialización en la industria del tomate, con oradores invitados internacionales el seminario ofrecerá otro punto de vista en el producto, el desarrollo del mercado del tomate, que hacer y no hacer y casos prácticos directos. Los visitantes a este seminario se irán a casa con la utilidad de nuevas ideas y puntos de vista.

Más información sobre el seminario de marketing del tomate de Enza Zaden está disponible a partir de hoy en: www.timingtaste.nl/tomatomarketingseminar.