Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sensational Flavours va a EE.UU.

La semana pasada, Rijk Zwaan organizó un evento especial para lanzar Sensational Flavours en los Estados Unidos, esta línea de productos en otro continente es la prueba de su éxito continuo.



Sensational Flavours consiste en variedades vegetales que se distinguen por su sabor especial. El lanzamiento en EE.UU., después del éxito en Europa y Asia, era el siguiente paso lógico. En tomate, pimiento y melón, por ejemplo, Rijk Zwaan tiene un número de variedades de muy buen sabor en el surtido de productos que merecen una atención especial.

Inspirador e impresionante
Para celebrar el lanzamiento oficial en EE.UU., Rijk Zwaan invitó a un grupo de productores de gran escala, empresas comerciales y minoristas. Durante esta reunión, Greg Drescher experto culinario hizo una presentación muy interesante sobre las tendencias gastronómicas. Después de esto, los invitados pudieron disfrutar de una serie de platos especiales, a base de las variedades de Sensational Flavours. Y se mostró un gran interés en las posibilidades de comercialización.

Rijk Zwaan seguirá ampliando Sensational Flavours añadiendo más variedades nuevas, así como presentandose en nuevos mercados.

Más información:
www.rijkzwaan.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor