Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Richard vann der Heide, Ripa Pack&Trade

"Menos interés en foodtainer y más en flowpack"

La compañía Pack & Trade B.V., fundada a razón de la compañía ABC en Poeldijk, desde hace algunos años ofrece frutas y vegetales empacados y sin empacar. Ripa es una empresa hermana de la empresa empacadora varias veces certificada Déluap West BV, con sede en el mismo lugar.

Richard van der Heide de Ripa menciona que actualmente hay menos demanda para empaques llamados foodtainer. "En comparación con hace unos tres años la demanda es mucho menor y se mueve más y más en dirección a los empaques flowpack".



Según el Sr. Van der Heide esto es principalmente una cuestión de costos. "El precio de flowpacks es considerablemente inferior al de foodtainers. Además durante los últimos años, variedades más gruesas se han añadido; Utilizamos foodtainers principalmente para pimientos de 60-80 mm. Desafortunadamente, el mercado de este producto colapsó totalmente la semana pasada. Los precios se redujeron a alrededor de 0,50 euros / kg. Es difícil predecir cómo se desarrollará. En este momento los precios están subiendo un poco, porque la escasez del producto se está reduciendo, pero la demanda del día a día no es tampoco muy grande."

Más información:
Ripa Pack&Trade
Richard van der Heide
Tel: +31-174527868
390, ABC Westland
2685 DD Poeldijk
www.ripapackandtrade.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor