¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desde la operación hasta el servicio

Lehmann and Troost celebran el 25° aniversario con Erms UK Ltd.

La empresa holandesa de productos frescos Lehmann and Troost tiene una historia gloriosa. Hace unos años celebró su 50º aniversario y el pasado fin de semana celebró con familiares, amigos y conocidos, el 25º aniversario del establecimiento británico Erms UK Ltd.


Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

"Erms fue creada porque en ese momento no había lechuga cultivada en España. En ese tiempo el consumo era de lechuga iceberg y el primero cultivar a mayor escala en España fue Raventós. Los británicos decidieron cultivar en el invierno en España y nos dimos cuenta de la necesidad local y así estar presentes en el mercado del Reino Unido suministrando a los principales minoristas y procesadores de este producto.", afirmó Aad Troost.


Una de las unidades de embalaje

"Anteriormente iban 50 camiones de lechugas semanalmente al Reino Unido. Por esto, nos dimos cuenta de un ahorro en logística, teníamos una mejor presencia en el mercado y podríamos ir directamente a los supermercados", agregó el Sr. Troost. Mientras tanto, la función comercial de Erms cambio de la operación a proveedor de servicios. "Erms ha través de los años se ha vuelto más independiente. Los apoyamos en lo posible con experiencia y know-how, pero el comercio que hacemos juntos rápidamente puede variar".


Fiesta de Bienvenida


Erms se inició con una oficina y almacén pequeños, y en el 2000 se trasladó al edificio actual con varias instalaciones de enfriamientos individual, aire acondicionado, almacenes, carga y descarga, instalaciones de inspección de calidad, oficinas, empaque y máquinas de clasificación y un parqueadero vigilado, además ha sido ampliado y modernizado en varias ocasiones y en el 2007 fue adquirido un segundo complejo, para una superficie total de 30.000 m2.

A partir de allí se realizan las actividades comerciales con los supermercados británicos, catering, mayoristas e industrias procesadoras. "La estructura de los supermercados del Reino Unido es diferente a lo que se conoce en Holanda. Los Supermercados de Descuento también están aumentando, pero los originales siguen decidiendo el mercado", afirmó el Sr. Troost.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Bram Troost es director del Grupo Lehmann and Troost. Él tiene plena confianza en la cooperación con Erms en los próximos años. "Usted ve que algo está cambiando, pero hay que tener un compañero que le entienda".


Discurso pronunciado por Aad Troost en la celebración

Más información: www.ermsuk.com
Fecha de publicación: