¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viaje de Holland Fresh Group durante Asia Fruit Logistica

Reporte fotográfico Mercado Mayorista de Occidente (Hong Kong)



Durante Asia Fruit Logistica en Hong Kong, el Holland Fresh Group visitó el Mercado Mayorista de Occidente, como objetivo principal y por lo tanto se tuvo muchas oportunidades para tomar fotografías de los almacenes incluyendo los cortadores de hierba, peladores de papas y raspadores de zanahoria.



El anfitrión fue Paul Daley, Director de Chef's Garden, empresa que suministrar un amplio surtido de productos frescos y congelados de China, Australia, Europa y EE.UU. a los principales restaurantes, hoteles y empresas de catering.
 

Paul Daley (centro) muestra el producto a la delegación holandesa.
De izquierda a derecha: Brenda Kouwenhoven, Sander Bruins Slot, Paul Daley, Jochem Wolthuijs, Arjan Tolk, Gibi Dekker y Robert Mulder

En el curso de los años, la empresa hizo alianzas con proveedores de todo el mundo, así recibe mercancías por vía aérea cada dos semanas y por mar todas las semanas desde Australia.


Órdenes listas para los clientes de Chef's Garden

Desde hace años, Chef's Garden tiene un acuerdo de estrecha colaboración con The Greenery, por lo cual no es sorprendente encontrar marcas como Red Fresh y Cherita en los refrigeradores junto con productos de FrEsteem y VDN. Por otro lado, trabaja con los precios por un período de 10 a 14 días esforzándose por ofrecer productos de calidad, pero Paul Daley menciona que la competencia es intensa.


Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Más información: www.chefsgarden.net
Fecha de publicación: