22, 23 y 24 de septiembre de 2011

México: VII Congreso Nacional del Sistema Producto Durazno

Con la finalidad de contribuir al desarrollo del Sistema Producto, la Cadena Nacional 
del Durazno, A.C., y el Comité Sistema Producto Durazno Chihuahua, A.C., organizan el VII Congreso Nacional del Sistema Producto Durazno a realizarse los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2011 en el Salón de Eventos Camelot de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México.

En el Congreso se darán cita viveristas, productores, comercializadores, empacadores e industriales de los estados productores del país. Este evento será un encuentro para el intercambio de experiencias entre todos los agentes de la cadena productiva y el mejor de los foros para dar a conocer a los durazneros las innovaciones tecnológicas e insumos agrícolas.

Los temas que se abordarán en este Congreso serán el Manejo del cultivo del durazno, Nuevas variedades y patrones in – vitro, Control de heladas, Cultivos alternativos, Manejo del agua, entre otros, así también se contara con expo – feria donde estarán participando integrantes de toda la cadena productiva del durazno en el país.

El Sistema Producto Durazno, durante siete años, ha organizado este evento en los 
estados de Michoacán, Aguascalientes, Estado de México, Tlaxcala, Zacatecas, Puebla y ahora en Chihuahua, en donde se ha esforzado en investigar y divulgar información técnica de utilidad para los productores en concordancia con los lineamientos y acciones del gobierno; asimismo nos sumamos al interés y entusiasmo del gobierno actual en apoyar el agro mexicano.

Sean ustedes bienvenidos.

Para mayor información:

www.duraznoags.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor