Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BioXTEND® ofrece producir soluciones sanitarias

Cualquiera que haya manejado productos, desde el empaque para transporte refrigerado y todo el camino hasta el supermercado, sabe lo importante que es mantener el producto fresco y limpio. BioXTEND®, compañía de EE.UU. con sede en Florida, reconoce que necesita y ofrece soluciones fáciles de usar y rentables para todos los involucrados en la cadena de suministro.



Uno de los principales problemas es la limpieza y desinfección de las instalaciones de almacenamiento y contenedores de etileno y agentes patógenos que tienen el potencial de dañar los productos frescos. Para tal fin, BioXTEND® ofrece soluciones naturales para purifican el aire mediante la eliminación de cualquier agente nocivo como el gas etileno, las bacterias y las esporas de los hongos (mohos), debido a los procesos de absorción física, desinfección y oxidación.




Para complementar la parte de saneamiento de su línea de productos, también ofrecen registradores de temperatura de uso fácil y barato para su control. Y el componente final de sus soluciones pos cosecha consiste en un empaque en atmósfera modificada (MAP) fabricado en Israel por Zoepac® y se abastece a nivel mundial.

Más información:
Julien Amar
BioXTEND Co.
Tel: +1 (239) 676 5368
Fax: +1 (239) 288-2603
info@bioxtendco.com
www.BioXTENDCo.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor