¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primer envío Jin-Jin en camino

Pronto comienza la temporada de pomelo chino en Citrus World

Los primeros pomelos chinos para Citrus World están en camino actualmente. El importador, que a partir del 1 agosto trabaja en conjunto con Jin-Jin, recibirá la primera entrega dentro de dos semanas. "La temporada de pomelo en China ha estado pasando por un ligero momento, pero sólo se iniciará cuando la producción comienza", según Ralph van der Caaij de Citrus World.
 

A partir de esta temporada la UE obliga que el 25% de todos los pomelos sean revisados a la llegada a Europa. "Tenían problemas de residuos disminuyendo la confianza en el producto. No hemos tenido ningún problema de LMR en los últimos años, pero es bueno que los productos malos estén separados de los buenos". Según el Sr. van der Caaij, hay bastantes exportadores fiables, que podrían arreglar el mercado.
 
Las condiciones climáticas favorables en China hicieron que la producción aumentara esta temporada. "Se dice que hay disponible entre el 20 y 30% más de pomelo. El importador espera el mismo volumen que el año pasado." El pomelo se ha convertido en propiedad común y el mercado local de China está en fuerte crecimiento. Los destinos más importantes de exportación de Citrus World son Alemania y Europa del Este."Francia y el Reino Unido también son mercados en crecimiento".
 
Jin-Jin
A partir de esta temporada de las actividades comerciales de Jin-Jin son integradas y gestionadas por Citrus World. "El futuro de las importaciones procedentes de China sigue siendo no muy claro, entre otras cosas, por el aumento de los costos de transporte, tipos de cambio, influencias estacionales y el aumento de la demanda local", explica el Sr. van der Caaij.

Además de los pomelos chinos, los pomelos, peras y kiwis rojos vietnamitas, son parte de la gama de fruta asiática, bajo la marca de calidad Jin-Jin.

Más Información:
Citrus World
329, ABC Westland
2685 DD Poeldijk
Tel: +31 (0)174 21 44 45
Fax: +31 (0)174 21 44 49
E-mail: info@citrusworld.nl
www.citrusworld.nl
Fecha de publicación: