¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Cool Fresh International cierra acuerdo exclusivo para pomelos chinos

A partir del 1° de octubre del 2011, Cool Fresh International BV será distribuidor exclusivo de pomelo chino, que es producido, empacado y exportado por el Grupo Fu Jian Zhong Shun de Xiamen, China.

El equipo ejecutivo de Cool Fresh International realizó recientemente una visita a la zona de producción, y llevó a cabo intensos debates estratégicos con el grupo que resultaron en la firma de un acuerdo de exclusividad.

El Grupo Fu Jian Zhong Shun y Cool Fresh International tienen la intención de iniciar proyectos de responsabilidad social en el área de producción, con el objetivo de crear beneficios sostenibles para las comunidades locales. Los antiguos clientes del Grupo seguirán siendo atendidos por Cool Fresh International.



La mayoría del programa estará empacado bajo la marca Freedom Fruit Gold, de acuerdo con los más altos estándares de la industria, incluyendo cintas con códigos de barras en cada una de las frutas.

La amplia experiencia de Cool Fresh International en gestión de calidad (HACCP, ISO 9001, IFS Broker) garantiza que las expectativas de los clientes - especialmente en términos de niveles mínimos de residuos - se puedan cumplir en todo momento.

Un total de 300 contenedores de fruta de alta calidad de todos los tamaños estarán disponibles, y se espera que estén disponibles hasta mediados de marzo de 2012.

Contacto:
Arie Havelaar
Cool Fresh International BV
Móvil: + 31 646 150 221
E-mail: arie@coolfresh.nl