¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naranjas Midknight de Sudáfrica llegan a EE.UU.

El primer cargamento de naranjas Midknight de Sudáfrica ha llegado a EE.UU. al puerto de Filadelfia. Este es el primero de cuatro envíos que llegarán en octubre, con alrededor de 6000.000 cajas.



Midknight es una variedad de Valencia conocida por su excelente calidad. "Es más pequeña que la navel, sin semillas, muy jugosa y dulce, con textura y sabor atractivo", dijo Suhanra Conradie, Director General del Foro de Productores de Cítricos de la Provincia Occidental del Cabo (WCCPF- Western Cape Citrus Producers Forum). "A medida que la temporada de cítricos de verano de Sudáfrica llega a su fin, nos sentimos orgullosos de tener disponible este producto para los consumidores estadounidenses."

Durante octubre, Kings Market en New Jersey promoverá las naranjas Midknight con degustaciones en el punto de venta, recetas, y visitas de los representantes de los productores en la tienda. "Varias de las promociones han sido una parte exitosa del programa de comercialización en toda la temporada".



Desde 1999, los envíos de Sudáfrica se han incrementado de 50 toneladas con alrededor de 40.000 toneladas prevista para este año. Las exportaciones incluyen clementinas, naranjas Navel, Midknights y pomelo Star Ruby.

El WCCPF es un consorcio de alrededor de 350 productores de Sudáfrica que aprobó la exportación de cítricos de verano para EE.UU.. Sudáfrica es el segundo mayor exportador de cítricos en el mundo después de España, produciendo el 60% del total cultivado en el hemisferio sur.

Para más información, visite www.summercitrus.com o busque Cítricos de Verano de Sudáfrica, y encuentre recetas saludables en www.facebook.com/summercitrus.

Contacto:
Lisa Packer
Tel: 610-688-3164
Móvil: 215-460-8333
E-mail: lisa@rpandw.com