¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Church Brothers introduce Euro Romaine

Durante la conferencia de la PMA en Atlanta, Church Brothers Produce de Salinas, CA, presentó una variedad nueva de lechuga Romaine, la cual comenzó a venderse hace un mes y actualmente está disponible en paquetes de 30 y 36.

“Esta variedad tiene las propiedades de la lechuga iceberg, es de color verde claro y es muy crujiente”, dice Ernst Van Eeghen, Director de Marketing y Desarrollo de Productos de Church Brothers.

Junto con su versatilidad, su composición densa también le da a Euro Romaine una ventaja para la carga, ya que ocupa menos espacio que otras variedades de lechuga.

Church Brothers también lanzó una mezcla de lechuga toscana que viene en bolsa de 8 libras. La mezcla tiene diferentes variedades rojas y verdes y ofrece varios perfiles de sabor. "La ventaja es que puedes elegir diferentes tipos de lechuga para tu propia ensalada casera", dice el Sr. Van Eeghen.

Para complementar el mixto de Toscana, Church Brothers también dio a conocer un mixto de Primavera que contienen componentes más dulces y uno pocos elementos picantes, como wasabi rúcula.

Más información:
Ernst Van Eeghen
Church Brothers, LLC
Tel: +1 800 799 9475
E-mail: ernst@churchbrothers.com
Fecha de publicación: