Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (CA): Church Brothers introduce Euro Romaine

Durante la conferencia de la PMA en Atlanta, Church Brothers Produce de Salinas, CA, presentó una variedad nueva de lechuga Romaine, la cual comenzó a venderse hace un mes y actualmente está disponible en paquetes de 30 y 36.

“Esta variedad tiene las propiedades de la lechuga iceberg, es de color verde claro y es muy crujiente”, dice Ernst Van Eeghen, Director de Marketing y Desarrollo de Productos de Church Brothers.

Junto con su versatilidad, su composición densa también le da a Euro Romaine una ventaja para la carga, ya que ocupa menos espacio que otras variedades de lechuga.

Church Brothers también lanzó una mezcla de lechuga toscana que viene en bolsa de 8 libras. La mezcla tiene diferentes variedades rojas y verdes y ofrece varios perfiles de sabor. "La ventaja es que puedes elegir diferentes tipos de lechuga para tu propia ensalada casera", dice el Sr. Van Eeghen.

Para complementar el mixto de Toscana, Church Brothers también dio a conocer un mixto de Primavera que contienen componentes más dulces y uno pocos elementos picantes, como wasabi rúcula.

Más información:
Ernst Van Eeghen
Church Brothers, LLC
Tel: +1 800 799 9475
E-mail: ernst@churchbrothers.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor