¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Renuncia Gerente General de Camposol

El Consejo Administrativa de Camposol Holding Plc anuncia que el Sr. Fabio Matarazzo di Licosa ha renunciado a la posición de Gerente General. A partir del 10 de octubre del 2011, el Sr. Samuel Dyer Coriat, Presidente de la Junta, también tiene la función de CEO, convirtiéndose en Presidente Ejecutivo.

"El liderazgo de Fabio en los últimos dos años guió a la compañía para convertirse en un participante global importante en la calidad de productos agrícolas de la marca. La Junta quiere aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su dedicación y por haber desempeñado un papel destacado en la apertura del mercado estadounidense para el aguacate peruano Hass, evento que representa un alza importante en el valor de la empresa y los resultados financieros futuros. La Junta le desea lo mejor en sus proyectos", dice el Sr. Coriat.

Después de su proceso de inclusión en el año 2008, la compañía dirigió la mayor parte de sus proyectos de expansión en más del triple de su área sembrada de aguacate previendo que el mercado de EE.UU., el mercado más grande y de mayor crecimiento de aguacates en el mundo, se abriera para los productos peruanos. Con sólo un tercio de los nuevos campos dando la primera cosecha durante este año, los resultados están en línea con las expectativas de la compañía.

Más información:
Samuel Dyer Coriat
Presidente Ejecutivo
E-mail:sdyerc@camposol.com.pe
Jorge Ramírez
Director Financiero
E-mail:jramirez@camposol.com.pe
Tel: +511 621-0804
Fecha de publicación: