¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Monsanto se une al orgullo y la tradición de Hecho en Italia en el sector del melón



MACFRUT (Cesena, 5-7 de octubre del 2011) representó la oportunidad para Monsanto Vegetable Seeds para publicar y lanzar en el mercado italiano las variedades de melón 'Gialletto' como PX3203 y PX 7154 de la gama 'I Giusti'. Con estas últimas innovaciones, Monsanto tiene la intención de destacar su enfoque en el objetivo y los mercados de melón.


Stand de Monsanto en MACFRUT 2011.

Tradicionalmente Hecho en Italia
Italia es un país estrechamente ligado a sus tradiciones. Los mejores productos se cultivan como fue una vez, manteniendo sin cambios la pasión y amor por la tierra, calidad y sabor, con atención a la investigación y la mejora de las técnicas de producción. Seminis tiene como objetivo llevar la tradición local en mente, su fusión con la dinámica global de investigación y la innovación que han distinguido a Monsanto Vegetable Seeds desde el principio.








Francesco Boccia, Gerente de Marketing de Monsanto Agricoltura Italia, dijo: "Al igual que la moda y la industria del automóvil, que orgullosamente se jactan del concepto 'Hecho en Italia', también Monsanto promueve la misma idea en los melones, con el fin de dar un mayor impulso para la exportación y consolidar el sentido de colaboración con los productores. El nuevo enfoque comenzó el 6 de julio del 2011 en Barcelona, durante el Foro Internacional de Melón. Allí, el equipo italiano se destacó por ser el más rico en términos de oferta de productos y de importantes alianzas con los productores".






Francesco Boccia muestra una nueva variedad de melón 'Gialletto'.

Melones y Seminis: una combinación de calidad y excelencia
Durante décadas, el objetivo de Seminis ha sido ofrecer una gama variada cada vez más amplia. La tecnología y la investigación de Monsanto Vegetable Seeds también garantizan el tipo apropiado de los melones en todas las condiciones climáticas, tipos de producción y necesidades del mercado.



Contacto:
Francesco Boccia - Gerente de Marketing
Monsanto Agricoltura Italia – Vegetable Seeds Division
Tel: +39 (0)521 398429
Móvil: +39 346 8316220
E-mail: francesco.boccia@monsanto.com


Fecha de publicación: