Monsanto se une al orgullo y la tradición de Hecho en Italia en el sector del melón
MACFRUT (Cesena, 5-7 de octubre del 2011) representó la oportunidad para Monsanto Vegetable Seeds para publicar y lanzar en el mercado italiano las variedades de melón 'Gialletto' como PX3203 y PX 7154 de la gama 'I Giusti'. Con estas últimas innovaciones, Monsanto tiene la intención de destacar su enfoque en el objetivo y los mercados de melón.
Stand de Monsanto en MACFRUT 2011.
Tradicionalmente Hecho en Italia
Italia es un país estrechamente ligado a sus tradiciones. Los mejores productos se cultivan como fue una vez, manteniendo sin cambios la pasión y amor por la tierra, calidad y sabor, con atención a la investigación y la mejora de las técnicas de producción. Seminis tiene como objetivo llevar la tradición local en mente, su fusión con la dinámica global de investigación y la innovación que han distinguido a Monsanto Vegetable Seeds desde el principio.
Francesco Boccia, Gerente de Marketing de Monsanto Agricoltura Italia, dijo: "Al igual que la moda y la industria del automóvil, que orgullosamente se jactan del concepto 'Hecho en Italia', también Monsanto promueve la misma idea en los melones, con el fin de dar un mayor impulso para la exportación y consolidar el sentido de colaboración con los productores. El nuevo enfoque comenzó el 6 de julio del 2011 en Barcelona, durante el Foro Internacional de Melón. Allí, el equipo italiano se destacó por ser el más rico en términos de oferta de productos y de importantes alianzas con los productores".
Francesco Boccia muestra una nueva variedad de melón 'Gialletto'.
Melones y Seminis: una combinación de calidad y excelencia
Durante décadas, el objetivo de Seminis ha sido ofrecer una gama variada cada vez más amplia. La tecnología y la investigación de Monsanto Vegetable Seeds también garantizan el tipo apropiado de los melones en todas las condiciones climáticas, tipos de producción y necesidades del mercado.
Contacto:
Francesco Boccia - Gerente de Marketing
Monsanto Agricoltura Italia – Vegetable Seeds Division
Tel: +39 (0)521 398429
Móvil: +39 346 8316220
E-mail: francesco.boccia@monsanto.com
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-09-22 "Vemos un potencial de crecimiento en las ciudades más al interior de China"
- 2023-09-22 Bayer amplía su negocio hortofrutícola con las fresas
- 2023-09-22 Las frecuentes tormentas e inundaciones en todo el mundo exigen variedades de uva de mesa más resistentes
- 2023-09-22 "En China se prefieren los arándanos extragrandes, muy firmes y crujientes"
- 2023-09-22 "Con la nueva temporada de producción de manzanas, crece la demanda de frutas pequeñas"
- 2023-09-21 "Esperamos buenas ventas de kaki, teniendo en cuenta que no habrá mucha oferta"
- 2023-09-21 Pacific Trellis Fruit amplía la línea de fruta de hueso del hemisferio sur
- 2023-09-21 Naturipe Farms prevé la mayor temporada de frambuesa de México central hasta la fecha
- 2023-09-21 Se prevé una producción estadounidense de melocotones y nectarinas de 574.000 t en 2023/24
- 2023-09-21 Ovalle contará con su primer "packing" para cerezas
- 2023-09-20 "El objetivo para la próxima temporada es introducir el Limelon también en los mercados francés, español y portugués"
- 2023-09-20 "El mercado del arándano es fuerte con precios altos en China"
- 2023-09-20 Francia: "Tonik y Canopy responden a demandas reales tanto de los productores como de los consumidores"
- 2023-09-20 Arranca la subasta de manzanas Golden y Red Delicious en Italia, con excelentes resultados
- 2023-09-20 El Líbano tiene un clima excelente para las manzanas
- 2023-09-20 "El futuro del arándano peruano está en Asia”
- 2023-09-20 Los melocotones de Guatemala llegan a México
- 2023-09-19 Piura envía por primera vez uva de mesa a Japón
- 2023-09-19 Se adelantan los envíos de uva de mesa brasileña y peruana a EE. UU.
- 2023-09-19 La falta de arándanos impulsa la demanda de fresas