Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

ejemplo de Pandol Bros

Un empaque innovador y preciso puede aumentar las ventas

Durante el congreso Asiafruit en septiembre pasado John M. Pandol de Pandol Bros Inc. con sede en California mostró un interesante informe, con el título 'Uso del diseño de empaques para crear emoción y ventas: una oportunidad?', este inició con el 'cubo de enjuague rápido', un empaque innovador para la venta de uvas de mesa que se lanzo el año pasado (ver noticia).




Entre las propuestas para una buena comercialización y promoción se encuentran, según el Sr. Pandol:
- Mayor comodidad (en un solo paso el producto es lavado);
- Merchandising flexible y versátil (posicionamiento de promoción en la tienda, valor agregado en frescura, indicación del destino y comunicación en general);
- Departamento limpio.




En el empaque una etiqueta explicativa muestra paso a paso las operaciones del "Wash & Go" del producto.



Seguidamente el Sr. Pandol mostró cómo los departamentos, pero sobre todo los productos, están limpios, bien organizados y fáciles de adquirir, gracias a la caja evitando el uso de guantes o la necesidad de pesar y empacar.





Al final de su presentación comparó el volumen total y el valor en dólares de diferentes tipos de uvas blancas y negras (venta en "cubo de enjuague rápido', con etiqueta sin marca o marca privada), destacando cómo el 'cubo de enjuague rápido' permite el mayor ahorro de espacio y la mayor ganancia en ventas al por menor (abajo: lista de uvas blancas).



Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor