Slidedish de ILIP roba el show en Anuga

Slidedish, el dispensador elegante, práctico e higiénico desechable fue uno de los inventos hechos en Italia para ganar reconocimiento en la feria internacional de alimentos y bebidas de Colonia, y fue nominado al mejor producto nuevo en la categoría de empaque en la primera edición del concurso "Premios Anuga 2011 - l'Eccellenza del Made in Italy", que se celebró como parte del evento "Tutti a Tavola!", organizado por Kölnmesse Italia y Federalimentare, bajo el patrocinio del Ministerio Italiano de Desarrollo Económico.

Michele Bertoli, Gerente de Ventas de Exportación y Carlotta Glogowiec, Asistente de Ventas recibieron este premio en nombre de ILIP, durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar el 8 de octubre en el restaurante Rheinterrassen, el cual es una prueba más del enfoque de la empresa hacia la innovación.

Slidedish, es diseñado y fabricado en Italia, está patentado y es una novedad absoluta en la industria. A través de una simple palanca, un plato y la vez dispensador garantiza la máxima higiene al servir. Su diseño estilizado y de facilidad uso está destinado a, por ejemplo: bares de vinos y cócteles, servicio de alimentación institucional y comercial, restaurantes y banquetes, así como las operaciones de servicio de alimentación en villas turísticas, parques de atracciones y Campings.



"El premio Anuga ganado por Slidedish es un indicador del interés en este producto, el primero de su tipo en el mercado. Este resultado ha añadido aún más fuerza a nuestra misión de ser un innovador en todos los aspectos.", comentó Roberto Zanichelli, Gerente de Marketing ILIP.

Más información:
Roberto Zanichelli
ILIP
E-mail: info@ilip.it

Francesco Reggiani
ILIP Oficina de prensa
c/o Fruitecom
Tel: 059-7863883

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor