¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Slidedish de ILIP roba el show en Anuga

Slidedish, el dispensador elegante, práctico e higiénico desechable fue uno de los inventos hechos en Italia para ganar reconocimiento en la feria internacional de alimentos y bebidas de Colonia, y fue nominado al mejor producto nuevo en la categoría de empaque en la primera edición del concurso "Premios Anuga 2011 - l'Eccellenza del Made in Italy", que se celebró como parte del evento "Tutti a Tavola!", organizado por Kölnmesse Italia y Federalimentare, bajo el patrocinio del Ministerio Italiano de Desarrollo Económico.

Michele Bertoli, Gerente de Ventas de Exportación y Carlotta Glogowiec, Asistente de Ventas recibieron este premio en nombre de ILIP, durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar el 8 de octubre en el restaurante Rheinterrassen, el cual es una prueba más del enfoque de la empresa hacia la innovación.

Slidedish, es diseñado y fabricado en Italia, está patentado y es una novedad absoluta en la industria. A través de una simple palanca, un plato y la vez dispensador garantiza la máxima higiene al servir. Su diseño estilizado y de facilidad uso está destinado a, por ejemplo: bares de vinos y cócteles, servicio de alimentación institucional y comercial, restaurantes y banquetes, así como las operaciones de servicio de alimentación en villas turísticas, parques de atracciones y Campings.



"El premio Anuga ganado por Slidedish es un indicador del interés en este producto, el primero de su tipo en el mercado. Este resultado ha añadido aún más fuerza a nuestra misión de ser un innovador en todos los aspectos.", comentó Roberto Zanichelli, Gerente de Marketing ILIP.

Más información:
Roberto Zanichelli
ILIP
E-mail: info@ilip.it

Francesco Reggiani
ILIP Oficina de prensa
c/o Fruitecom
Tel: 059-7863883
Fecha de publicación: