Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Roberto Latorre, CMR Holland:

"Holanda: "Buena demanda de uvas de Brasil"

La temporada de uva brasileña está en pleno apogeo. "Recibimos los primeros envíos hace dos semanas y se esperan los últimos en la semana 48/49. Es de notar que el volumen de exportación de este año es menor que el año pasado, debido al crecimiento del mercado local", dice Roberto Latorre de CMR Holland.



La producción está a la par con el año pasado y la temporada comenzó un poco antes. "En la temporada de cultivo no hubo problemas y el clima fue bueno. Por lo tanto, recibimos uvas de excelente calidad con un buen nivel de azúcar."



En el surtido de CMR se encuentran las variedades Thompson, Sugraone y Crimson. "Además, la Autumn Royal llegará pronto", menciona el Sr. Latorre.



CMR Holland espera vender en lo que a uvas de Brasil se refiere hasta finales de diciembre. "Estamos cerca del final de la temporada griega y hay menos volumen disponible. La demanda aumenta y los precios son buenos. Los precios brasileños son aún mayores. Además, cuando las uvas griegas salgan del mercado espero que la buena demanda continúe, los precios se mantengan estables y, posiblemente aumenten."



Más información:
CMR Holland BV
Roberto Latorre
52A, Handelsweg,
2988 DB Ridderkerk
Los Países Bajos
Tel: +31 - 180 555 160
Fax: +31 - 180 555 161

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor