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Pink Lady un nuevo entorno digital dinámico

En los últimos años, Pink Lady ha visto un aumento dramático en el número de visitantes a su sitio web, esto ha conducido a mejorar su plataforma digital y hacer que su sitio web sea el centro de su estrategia de comunicación. El objetivo principal es enriquecer y ampliar sus conexiones con los consumidores.

El sito web nuevo de Pink Lady® se lanzó el 15 de noviembre, el cual ha sido sometido a una revisión completa en términos de diseño (más atractivo y moderno) y contenido (más información para satisfacer las expectativas de los consumidores). Se ha mejorado la parte dedicada a la presentación de la manzana, sus virtudes y el cuidado con que se maneja desde la producción hasta el empaque. Y ha sido creado un nuevo club de Pink Lady ® con ventajas exclusivas para los consumidores (regalos, cupones, etc.) y se dan a conocer numerosas recetas a fin de atraer a los aficionados de toda Europa. El sitio existe en danés, holandés, Inglés, francés, alemán, italiano, noruego y español.

El sitio web es sólo una herramienta que permite a Pink Lady® crear un entorno digital dinámico para la marca. Sin embargo, este año, Pink Lady® también se centrará en la creación de una comunidad europea dinámica a través de la red social Facebook. Un programa de E-CRM centrado en la base de clientes, fomentará la lealtad del consumidor a través de ofertas personalizadas e información enviada por correo electrónico. Un programa de relaciones con la prensa digital se aplicará también en Francia, Italia y España, para así promocionar la manzana en blogs. Y, por último pero no menos importante, todos los videos de la marca y las fotografías serán publicadas en plataformas populares (YouTube, Flickr, etc.) para asegurar que Pink Lady® va a donde está la gente!

www.pinkladyeurope.com
Fecha de publicación: