Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Guy Deryckere, Van Lier:

"Precios bajos de los tomates españoles"

Los tomates españoles están llegando en pequeños volúmenes a Van Lier. "Nunca hemos comenzado tan temprano (normalmente hasta finales de noviembre). El precio técnicamente sigue siendo difícil y espero que la demanda real llegue en un par de semanas", dice Guy Deryckere.




Todavía hay un montón de tomates belgas y holandeses en el mercado y esto molesta al importador. "Es cuestión de los precios, los cuales son bajos (45 cent.) en este momento", agregá el Sr. Deryckere, que no es optimista sobre la temporada de tomate español. "Debido al aumento en el cultivo en Holanda y Bélgica hay demasiada producción y comercio. Además hemos tenido molestias con las diversas crisis. Es todo un poco pesimista."



Entre el surtido de tomate de Van Lier también hay una amplia oferta de tomates cherry, entre los cuales hay cherry amarillos y rojos, cherry roma, ministar y muchos otros, como puede verse en la foto. Estos son suministrados por un productor bajo la marca La Palma y son empacados en cajas especiales. "Lo único acerca de estos tomates es que están disponibles todo el año. Se distinguen por su buena calidad, sabor y color. El precio es un poco más alto en comparación con otros, pero el cliente sabe que vale la pena por estos tomates de calidad exclusiva."



Van Lier es un importador y abastecedor de diversos tipos de frutas y verduras. Sus compradores más importantes son los mayoristas, abastecedores de restaurantes y comerciantes. La empresa está situada en el Centro Europeo de frutas y verduras en Bruselas. Van Lier es parte de PrimaMundo.



Van Lier
Magazijnen 7 tot 13
Werkhuizenkaai 112-154
1000 - Bruselas - Bélgica
Tel.: +32 (0)2 215 49 15 begin_of_the_skype_highlighting  +32 (0)2 215 49 15  end_of_the_skype_highlighting
Fax: +32 (0)2 242 60 29
E-mail: sales@vanlier.be
www.primamundo.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor