¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Precio aumenta para la fruta de árbol del Noroeste

Citando a la alta demanda y una cosecha tardía, los productores de manzanas y peras en el noroeste del Pacífico están viendo los altos precios para sus frutas. "El precio está muy bien y fuerte", dice Addie Pobst de CF Fresh, empresa que actualmente está terminando la cosecha de sus manzanas y peras.

El clima fresco y lluvioso azotó la región durante todo el año, lo cual ha contribuido a una cosecha tardía. Y estos dos factores influyen en el precio actual de las manzana, considera la Sra. Pobst.

"Cuando los mercados extranjeros finalizaron en julio, no había una gran cantidad de fruta en inventario. Introducimos la cosecha de California y todo el mundo ha estado esperando las frutas de Washington".

Además un volumen menor en los últimos años también contribuye al comportamiento del precio.

"Todavía estamos recogiendo Pink Ladies tardías, así que no es del todo claro cuál será nuestro total. Pero sabemos que, la cosecha de manzana bajará un 11% con respecto al año pasado."

Más información:
Addie Pobst
CF Fresh
addie@cffresh.com
www.cffresh.com
Fecha de publicación: