¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: CMR Group dispone de una amplia red de importación que cubre los cinco continentes

Fruits CMR S.A. tiene sus orígenes en 1879, cuando Don Carles Martí Mayol, bisabuelo del actual Director General de la empresa, Don Carles Martí Sousa, y junto con su mujer, iniciaron la comercialización de productos del entorno del Baix Llobregat, haciendo servir las siglas CMR. 

CMR Group tiene por objeto la comercialización de productos hortofrtutícolas al por mayor a través de puntos de venta propios, tanto en Mercabarna, donde dispone de 17 módulos de venta, Mercamadrid, con 8 módulos de venta, León con 4 puntos de venta, Perpignan (Francia) y Barendrecht (Holanda), con oficina comercial, así como mediante un departamento de distribución nacional y otro de exportación. 

“Nuestra red de importación se extiende por los cinco continentes. Actualmente, realizamos importaciones desde más de 40 países. Importamos todo tipo de frutas y hortalizas, tanto productos tradicionales fuera de temporada en España, como principalmente exóticos y tropicales.” Afirma el director de Exportaciones-Importaciones Carles Martí Inglada


Carambola

En cuanto a exportación, CMR Group tiene como destino principal Europa del Sur y Central, además de atender a sus clientes en el Norte y Este de Europa así como en el Norte de África. A la empresa le gustaría incrementar sus ventas en el Norte de Europa, donde su presencia comercial es todavía limitada.


Aguacates

La coyuntura económica actual ha empujado al consumidor hacia un consumo de productos de temporada y a granel en detrimento de productos de importación, semi y elaborados. 

“La diferenciación de nuestra empresa viene dada por una parte por la variedad y profundidad de nuestra oferta gracias al amplio abanico de procedencias de nuestros productos, por otra parte, a nuestra experiencia en la gestión hortofrutícola a nivel nacional e internacional, por el hecho de disponer de producción propia tanto en España como en Brasil, lo que nos permite controlar toda la cadena de valor del producto, y por disponer de departamentos de calidad en nuestras diferentes unidades, que realizan un seguimiento del estado del producto a la llegada del mismo con el fin de seleccionar el producto que se le ofrece al consumidor final.” Asegura Carles Martí 

CMR Group aunque tiene socios comerciales en todo el mundo, sigue buscando nuevos proveedores en Sudamérica, Asia y Sudáfrica. “Deseamos continuar mejorando nuestra ya de por si dilatada cartera de productos, tanto en su extensión varietal, como en las ventanas de cobertura del producto, como en los volúmenes disponibles, ya que contamos con una red comercial de ventas muy amplia para canalizar un gran volumen de producto.” Comenta Carles Martí.

Para CMR Group los resultados de ventas están superando los realizados en el año anterior hasta la fecha. La intención de la empresa es la de continuar esta tendencia hasta final de año. Hoy en día, se encuentran realizando lo necesario para cerrar acuerdos de suministro de mercancía y de esta forma lograr una campaña invernal exitosa que les permita conseguir el objetivo. 

Para Mayor información:

Carles Martí Inglada
Director Import-Export
Tel.: +34 93 262 66 00
Fax: +34 93 262 66 01
E-mail: cmr@cmrfruits.com
Web: www.cmrgroup.es