¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Huelgas y dumping por parte de grupos de productores españoles

Las más grandes organizaciones españolas de productores han decidido entrar en huelga el sábado. Además, hay rumores de que el 20% de las verduras son objeto de dumping debido a los precios dramáticos. Involucrados en el mercado español confirman. Ellos dudaron que estas acciones tendrán un efecto realmente. "Si hay huelga, el sábado se deja, lo que significa que la producción del viernes y del lunes pueden ser alternadas. Y el dumping de 20% en este exceso de oferta será una gota en el océano."


En el 2009, los cultivadores españoles volquetearon pepinos en la playa

Los precios de las verduras españolas están extraordinariamente bajos y se aplican en todos los ámbitos. Los precios del pepino se encuentran entre 15 a 20 centavos, y de los pimientos entre 30 a 40 centavos. En Murcia campos enteros de lechuga están siendo arados. Los comerciantes españoles dicen que los efectos de la crisis EHEC continúa sintiéndose en España, la economía está en caída y los precios del transporte son mucho más altos que el año pasado. Los operadores temen que una fuerte reestructuración es inevitable.