¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Summer Citrus de Sudáfrica bien establecidos en el mercado de EE.UU.

Summer Citrus de Sudáfrica está a la espera de otro año de exportaciones a EE.UU., su inicio depende de la duración de la temporada local y esta temporada el clima es un factor tan importante que sigue siendo desconocido. Pero independientemente los cítricos de Sudáfrica serán enviados solamente cuando estén listos y en su mejor calidad para el mercado estadounidense.

La temporada pasada, Sudáfrica vendió un total de 39.644 toneladas de cítricos, como clementinas, naranjas Navel, Midknight y Cara Cara y pomelos, que fueron enviados a EE.UU. desde mayo hasta octubre.

Los cítricos se producen en el oeste de Sudáfrica y las regiones del norte del Cabo por unos 300 productores autorizados para exportar cítricos de verano hacia EE.UU., cuyas prácticas de cultivo pueden cumplir con lo suficiente y exceder los estrictos requerimientos. Estos productores son parte del Foro de Productores de Cítricos de la Provincia Occidental del Cabo (WCCPF), creado para facilitar la logística y apoyo en la comercialización y ventas de productos, para sus miembros. Su misión es mantener y ampliar su papel como el proveedor preferido en EE.UU. y en todo el mundo, y seguirá siendo un proveedor confiable de cítricos de verano.




La categoría de cítricos del verano ya ha sido establecida y los consumidores estadounidenses esperan tener la opción para comprar. El producto de Sudáfrica es superior en calidad y compite bien con las otras opciones que podrían estar disponibles.

Los importadores y tiendas esperan la llegada de la fruta cada 10 días para satisfacer la demanda y los consumidores saben que pueden confiar en que la fruta tiene un sabor fresco y delicioso, y está libre de químicos. Y sabiendo que los consumidores estadounidenses quieren saber los detalles acerca de dónde provienen sus alimentos, la visita de productores a los puntos de venta ha sido muy bien recibido.



Además, durante los últimos años, el WCCPF ha aumentado su relación con el Fútbol Juvenil de EE.UU.. La presencia en varios torneos se ha traducido en un acceso más directo a la práctica del deporte de más rápido crecimiento en EE.UU.. Estos esfuerzos se han traducido en una conexión más profunda de los cítricos del Sudáfrica y los 3 millones de jugadores jóvenes entre los 5-19 años, así como las "Soccer Mom" de EE.UU., que consiste en reconocer el valor de los cítricos verano como parte de una dieta nutritiva para su las familias.

"Preferiríamos que los minoristas se centraran en Summer Citrus de Sudáfrica a lo largo de la temporada de crecimiento. Creemos que es un producto superior desde el punto de vista de la calidad de consumo. El sabor y la textura han ido creciendo en las preferencias de los consumidores y nuestro compromiso continuo en enviar sólo los mejores frutos ha ayudado a los importadores y minoristas volviéndolos aún más dependientes de nuestros productos", explica Lisa Packer.

Más información:
Lisa Packer
Tel: +01 610 688 3164
Fecha de publicación: