Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Filipinas: Del Monte busca ampliar la operación de banano

Del Monte Filipinas está planeando expandir sus operaciones bananeras en la Región Autónoma Musulmana de Mindano, de acuerdo con el Gobernador Mujiv S. Hataman.

El Sr. Hataman dice que la compañía está buscando cultivar en 1.300 hectáreas en la provincia de Maguindanao y estaba dispuesta a ampliar sus operaciones después de la garantía del proceso rápido de los permisos.

"El problema antes era el papeleo burocrático", dijo el Sr. Hataman, refiriéndose al hecho de que para obtener un permiso por lo general tomaba algo de tiempo.

En virtud de Ley de la República 9465 o la Ley Anti-Red Tape del 2007, las transacciones del gobierno, tales como las aplicaciones o la renovación de permisos, licencias y demás documentación deberán realizarse en 5 días laborables, especialmente para los casos sencillos y 10 días laborales para transacciones y solicitudes más complejas.

El Sr. Hataman está trabajando para reducir la cantidad de trámites burocráticos en un intento por atraer mayor inversión a la región.

Basado en información de: www.zambotimes.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor