¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Nuevo logo para los melocotones y nectarinas AOP

La organización francesa AOP tiene un nuevo logotipo. Los melocotones franceses, que se presentan como “pêches d’ici” ahora se venderán como “pêches de nos régions”,(melocotones de nuestra región). También se ha cambiado el diseño. La llegada de un nuevo logotipo funciona junto a una nueva campaña de promoción para esta temporada, lo cual costará 400,000€. También habrá más promociones en los puntos de venta. El presupuesto total anual de AOP en 2012 es 550.000€.


Fecha de publicación: