¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se trata de resolver los problemas del banano

Filipinas envia una misión a China

Un equipo del Departamento de Agricultura se dirige a China esta semana en un intento por resolver el problema que rodea las exportaciones de banano.

El secretario de Comercio Gregory Domingo, dijo que confiaba en que las exportaciones lentas de banano fuera un problema temporal que podría ser resuelto rápidamente.

Dijo que el Gobierno está tratando el tema como una técnica, en relación con las normas de calidad cada vez mayores y no, como algunos sugieren, como un diplomático con las disputas territoriales. Sin embargo, esto no fue más allá de lo posible.

"No estoy diciendo que (el tema de Scarborough Shoal) no tiene nada que ver con eso, pero espero que no", dijo.

El Subsecretario de Agricultura Salvador Salacup, dijo que el país debe buscar mercados alternativos para sus bananos, cuando se le preguntó sobre que enfoque debería tener el gobierno si esta disputa fue la raíz del problema.

El Sr. Domingo dijo que no había nuevos mercados potenciales en el norte de Asia, así como la posibilidad de incrementar el comercio de exportación con Corea y Japón.

Basado en información de: abs-cbnnews.com
Fecha de publicación: