¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Los Bouman empiezan con Fruit Market International (FMI)

La familia Bouman es la propietaria de la nave y las oficinas donde se establecieron Solfruit y Apollo Fruit. Henk Bouman y sus hijos René y Peter, decidieron empezar sus actividades con un pequeño equipo llamado FMI (Fruit Market International BV). Para eso, René y su familia volvieron de Grecia y Peter dejó sus estudios. Wim Bezemer, Medhat Samir y Mirza Husic también forman parte del equipo comercial de FMI.
 
"Principalmente nos dedicamos a las importaciones de ultramar (Oriente Medio, América Latina y Sudáfrica), aunque también importamos de Italia, Grecia y España," continúa René. "Por el momento importamos uvas egipcias, limas de Brasil, ajos chinos, fruta de baya de España y Grecia, cerezas turcas y uvas y sandías italianas. No ha sido fácil, pero en FMI miramos al futuro con confianza."
 
Para más información:
Fruit Market International
120, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel: +31 180 – 745 300
Fax: +31 180 – 745 325
info@fmibv.nl
 
Fecha de publicación: