¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primeros importados por W. Jonckheere

Marca de melón Charentais por etiquetado láser

El importador de Bruselas W. Jonckheere es el primero en Europa en la venta de sus melones. "La marca del melón se imprime mediante un láser", dicen Stefan Adriani y Cedric Geens. "De esta manera, la marca no es un adhesivo, sino un etiquetado láser. Nuestros clientes reaccionan de manera muy positiva."



Los melones de la variedad Charantais vienen del sur de Francia. "El 16 de julio recibimos los primeros envíos y los productos tratados con láser se ven bien. En el sector de las frutas y verduras es de gran importancia para una empresa ser diferente a través de la innovación y no dejar espacio para disminuir la tendencia. Esto es realmente algo nuevo."



El importador dice que, además de la etiqueta láser también se añade al producto un adhesivo. "Ya que el cliente aún debe acostumbrarse a ella, con el tiempo la marca sólo se mostrará por medio de láser.” Le ha tomado bastante tiempo a W. Jonckheere para poner la fruta 'tatuada' en el mercado. "Es importante invertir bien, como en el área de personal y de formación en Francia. También se debe estar seguro de que esta forma de promoción es segura y el producto no se daña".



Jonckheere ofrece una amplia variedad de frutas y verduras en el mercado de importación en Bruselas, y principalmente suministra a minoristas y mayoristas.



Más información:
Stefan Andriani
Cedric Geens
W. Jonckheere SPRL
Werkhuizenkaai 112
1000 Brussel
Tel: +32 - 22426103
Fax: +32 - 22451079
Fecha de publicación: