El importador de Bruselas W. Jonckheere es el primero en Europa en la venta de sus melones. "La marca del melón se imprime mediante un láser", dicen Stefan Adriani y Cedric Geens. "De esta manera, la marca no es un adhesivo, sino un etiquetado láser. Nuestros clientes reaccionan de manera muy positiva."
Los melones de la variedad Charantais vienen del sur de Francia. "El 16 de julio recibimos los primeros envíos y los productos tratados con láser se ven bien. En el sector de las frutas y verduras es de gran importancia para una empresa ser diferente a través de la innovación y no dejar espacio para disminuir la tendencia. Esto es realmente algo nuevo."
El importador dice que, además de la etiqueta láser también se añade al producto un adhesivo. "Ya que el cliente aún debe acostumbrarse a ella, con el tiempo la marca sólo se mostrará por medio de láser.” Le ha tomado bastante tiempo a W. Jonckheere para poner la fruta 'tatuada' en el mercado. "Es importante invertir bien, como en el área de personal y de formación en Francia. También se debe estar seguro de que esta forma de promoción es segura y el producto no se daña".
Jonckheere ofrece una amplia variedad de frutas y verduras en el mercado de importación en Bruselas, y principalmente suministra a minoristas y mayoristas.
Más información:
Stefan Andriani
Cedric Geens
W. Jonckheere SPRL
Werkhuizenkaai 112
1000 Brussel
Tel: +32 - 22426103
Fax: +32 - 22451079




Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- "No descubro nada si les digo que, evidentemente, hay partes interesadas e intensas presiones"
- Llega al mercado la primera variedad de nectarina sanguina
- La campaña de limón ha comenzado en Argentina
- "Casi 7 de cada 10 franceses prescinden de la fruta y la verdura porque son demasiado caras"
- ¿Cuándo se producirá la vuelta de los fletes a los niveles anteriores a la pandemia?
Top 5 - La semana pasada
- "En el campo es muy difícil ver el 'cotonet', casi no se aprecia"
- “La cantidad de hectáreas ilegales de banano en Ecuador es cercana a la de Costa Rica”
- "La demanda de fruta de hueso está, de momento, por encima de la oferta"
- La Comisión Europea retira el "cold treatment" para las naranjas de países con presencia de falsa polilla
- Los costes de envío superan con creces los costes de producción en las explotaciones de cítricos del Cabo Oriental
Top 5 - El mes pasado
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "En el campo es muy difícil ver el 'cotonet', casi no se aprecia"
- La Comisión Europea retira el "cold treatment" para las naranjas de países con presencia de falsa polilla
- “La cantidad de hectáreas ilegales de banano en Ecuador es cercana a la de Costa Rica”
- "La demanda de fruta de hueso está, de momento, por encima de la oferta"
Primeros importados por W. Jonckheere
Marca de melón Charentais por etiquetado láser
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2012-08-13 Marca de melón Charentais por etiquetado láser
- 2012-06-13 EE.UU.: Sacando el máximo partido a los Códigos QR
- 2012-06-13 Supermercado neozelandés gana el premio al peor envase para verduras
- 2012-05-31 India: Investigadores buscan la nanotecnología para mantener la fruta fresca
- 2012-05-16 Francia: Nuevo logo para los melocotones y nectarinas AOP
- 2012-05-11 EE.UU.: Iniciativa de Trazabilidad ayuda a impulsar el cambio
- 2012-05-09 Israel: 37% de alimentos ecológicos mal etiquetados
- 2012-05-09 Graziani Packaging lanza Magic-Net, MAGIC-NET®: en varios colores y gramajes diferentes
- 2012-05-09 "Bélgica: "Patatas y endibias comercializadas bajo el sello Deli D'or"
- 2012-03-12 Reino Unido: LC Packaging lanza NGP - Paquete de Nueva Generación
- 2012-02-13 Reino Unido: Tesco prueba nuevos empaques para la reducción de perdidas de productos frescos
- 2012-01-12 Reino Unido: Marks & Spencer presenta empaque de fruta 'larga vida'
- 2011-10-26 Un empaque innovador y preciso puede aumentar las ventas
- 2011-10-10 EE.UU. (CA): Hollandia reconocido por un empaque innovador
- 2011-09-23 EU: USDA-AMS intensifica la aplicación de la ley COOL
- 2011-09-19 Reino Unido: Etiquetas Macfarlane sellan la tapa en los paquetes de fresas de Tesco
- 2011-09-13 "Menos interés en foodtainer y más en flowpack"
- 2011-08-22 Los innovadores envases de LaserPack siguen aportando valor añadido a sus clientes
- 2011-08-19 Empaque para la extensión de la vida útil PrimePro figura en la Ley Orgánica del Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI)
- 2011-08-12 Perú: Recio aumento en envíos de espárragos de conservas