¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: El mercado de verduras aumenta un 43%

Según la investigación de mercado, el volumen de mercado de verduras de Rusia aumentó un 43% en términos físicos, comparado con el año anterior. La sequía del verano de 2010 provocó una reducción dramática de la producción de hortalizas en el país. A finales de 2011 fue el año de la recuperación en el mercado, no sólo recuperó a sus volúmenes anteriores, sino que ganó un volumen considerable si se compara con 2009.

Según las estadísticas de 2011, la cosecha bruta de verduras creció un 44%. El aumeto en el cultivo de judías fue de un 79% comparado con 2010.

Según cálculos de la Consultoría Global Reach, para el año de 2011, los productos importados en el mercado de verduras frescas es del 7,2%. Si se compara con los resultados de 2010, la proporción se reduce un poco, pero es mucho mayor que en el período 2007-2009, debido a la creciente demanda del mercado para los productos importados y la falta de producción de verduras frescas en el interior el país.

Fuente: RBC Daily

Fecha de publicación: