¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El Gobierno de Canarias destina €230.000 a Fuerteventura

En total se prevé el pago de más de cinco millones de euros para todas las Islas, en el bienio 2012-2013

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, ha firmando la Orden por la que se autoriza el pago en forma de abono anticipado de una subvención por importe de 234.589,69 euros al Grupo de Acción Local de Fuerteventura GDR-Maxorata para la puesta en marcha de actuaciones de desarrollo rural, en aplicación del Eje 4 (LEADER) del PDR 2007-2013.

Dicha cuantía se destinará a medidas de inversión de su programa comarcal para la puesta en marcha de acciones de desarrollo local dirigidas a contribuir a la generación de autoempleo y el mantenimiento del ya existente en las comarcas rurales, y de proyectos productivos promovidos por la iniciativa privada para generar rentas complementarias que contribuyan a fijar la población en el territorio rural en Fuerteventura.

Las bases de la convocatoria para acceder a estos fondos, publicadas el 20 de agosto, pueden consultarse en la página web de la entidad www.gdrmaxorata.org. Los interesados en acogerse a esta línea dispondrán hasta el 3 de septiembre para presentar sus solicitudes.

El pasado mes de julio, el Departamento regional efectuó el abono de 1,4 millones de euros al GAL AIDER-Tenerife y más de 300.000 euros a ADER La Palma. Próximamente se autorizará el pago a los cuatro grupos restantes, hasta completar las siete entidades que existen en Canarias, las cuales recibirán en total una cuantía cercana a los cinco millones de euros en el bienio 2012-2013.
Fecha de publicación: