¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Celtic Cooling construye gran cámara de refrigeración para Ethiopian Airlines Enterprise

Celtic Cooling iniciará pronto la construcción de una cámara de refrigeración de más de 3.500 m2 por pedido de Ethiopian Airlines Enterprise en el aeropuerto de Addis Ababa Etiopía. Esto es un gran alivio para los productores locales, el gobierno y los clientes en los Países Bajos. El aeropuerto ha tenido una capacidad de almacenamiento refrigerado para la exportación de flores, verduras y frutas durante años, ya que puede almacenar la carga completa de tres aeronaves a una temperatura de +2°C y está provisto de un sistema de manipulación moderna para la circulación de aire.

Para Celtic, este es un proyecto importante, normalmente ellos envían el material desde un proyecto como éste en 40 contenedores marítimos hacia el país de destino. Esta vez la cámara vuela a Addis Ababa, ya que el departamento de carga de Ethiopian Airlines desea utilizar la cámara frigorífica a partir de enero del 2013. Más de 1,5 millones de euros están involucrados en esta inversión.

Celtic Cooling tiene experiencia en el diseño e instalación de las cámaras de refrigeración y congeladores hechos a medida, instalaciones de enfriamiento, sistemas de aire acondicionado y proyectos de intercambio para todo tipo de propósitos. La compañía ha estado activa en Etiopía durante diez años y han establecido su propia oficina debido al punto de vista del servicio.

Más información:
Celtic Cooling

53, Luzernestraat
2153 GM Nieuw-Vennep
b
Los Países Bajos
Tel: +31-(0)252-240 950

Fax: +31-(0)252-240 959

E-mail: info@celtic.nl
www.celtic.nl

Celtic Ethiopia PLC

P.O. box 24259 Code 1000
Africa Avenue (Bole Road)
704, Friendship Building
Addis Ababa
Ethiopia

Tel: +251 (0)11-6629953
Móvil: +251 (0)91-1510645
E-mail ethiopia@celtic.nl
Fecha de publicación: