Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eddy Jager, de Jaguar: -60% de ellendales de Argentina y Uruguay

"Países Bajos: "Buena temporada de limones Old Fashioned"

El suministro de limones de Sudamérica está llegando a su fin. "Vamos a ofrecer los limones argentinos durante 1 o 2 semanas, y los uruguayos durante 4 semanas como máximo", dice Eddy Jager, de Jaguar. El importador habla de una buena temporada de limones Old Fashioned. "No esperamos ningún cambio. La temporada argentina comenzó tarde con buenos precios, y realmente, no ha parado desde entonces."




"También estamos todavía en la temporada de Valencias de Sudáfrica. La demanda va en aumento, y tenemos Valencias disponibles hasta mediados de octubre", continúa Eddy. Empezamos ofreciendo Ellendales argentinos, pero la disponibilidad es considerablemente menor. Esperamos un 6% menos de Ellendales de Argentina y Uruguay, ya que se perdió mucha producción debido a la helada temprana. Recibiremos Ellendales de Argentina y Uruguay hasta mediados de septiembre ".



"
Los nuevos mercados, como el Medio y Lejano Oriente, no representan una amenaza a los países en cuanto a la exportación a Europa se refiere,"dice el importador. "Oriente Medio y Lejano Oriente son destinos para los cítricos más pequeños en particular, que proceden principalmente de Sudáfrica. Nosotros no operamos en esos mercados, pero las Ellendales se exportan casi exclusivamente a Europa. Sudamérica exporta principalmente fruta pequeña, como la Murcott, a Oriente Medio, con precios de alrededor de 13-15 euros."




Para más información:
Eddy Jager
Jaguar
Tel 0031 180 750 566
www.jaguartfc.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor