Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Híbrido de melocotón, albaricoque y ciruela

La mayoría de la gente ha oído hablar de un pluot, aprium e incluso el plumcot. Ahora, sin embargo, hay un recién llegado, anunciado como el peacotum.

Ha sido desarrollado por el criador de fruta Floyd Zaiger, y se trata de una combinación de melocotón, albaricoque y ciruela con una dulzura delicada, tomando la mayoría de su sabor de la ciruela y el albaricoque.

El agricultor Ted Loewen, de Blossom Bluff Orchards, en Parlier, cultiva el peacotum Bella Royal para sus clientes en el mercado de agricultores. A nivel local, el Sr. Loewen vende peacotums en el Vineyard Farmers Market en Blackstone y Shaw Avenues.

"Lo que vemos es que las personas que acuden a los mercados de agricultores están muy interesados en los alimentos y son capaces de distinguir entre las nuevas variedades y lo que les gusta y no les gusta", dijo el Sr. Loewen.

En el viñedo, Hall Tokmakian encontró el peacotum de piel amarilla-rojiza cuando él compraba fruta fresca recientemente. Probó la fruta y compró varios kilos. "Es agradable y firme, con un sabor muy bueno. "A mí me encanta la ciruela Santa Rosa."

"Creemos que tiene un buen potencial, concluyó Loewen."

Basado en información de: fresnobee.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor