Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Buena calidad y precios altos para los pimientos surcoreanos

Los precios del pimiento importado de Corea en Australia han sido mayores este año, en comparación con la temporada pasada. Con apariencia de calidad excelente, habrá una gran cantidad de compras de pimientos.

Simon K. Lee, de Kozline Pty Ltd., ha estado importando pimientos capsicum de Corea del Sur en Australia desde hace varios años, y señaló que los precios han sido bajos este año para el Capsicum australiano.

"Los precios del año pasado fueron buenos, pero este año no han sido tan fuertes", dijo Lee. Este año, el mercado es lento y el capsicum australiano se ha incrementado considerablemente y es barato. Lo que ha sido atractivo, según Lee, ha sido la calidad de los pimientos.

"El año pasado era el único importador de pimiento, así que no hay mucha competencia," dijo. Gracias a eso, es capaz de tomar ventaja en la demanda de pimientos en Australia. Esta demanda le hizo enviar 850 cajas de cinco kg por semana el año pasado durante una temporada que duró desde abril hasta septiembre. Este año ha sido mucho menor en términos de volumen, ya que los precios no han sido tan favorables.

"Con poca competencia, abastezco a los mercados mayoristas en Sydney y Melbourne," dijo. "Pero, incluso con esa ventaja, la mayor amenaza para mi negocio en este momento es el precio. Por el momento, el pimiento es muy, muy barato en Australia."

Para más información:
Simon K. LEE/이 강 수
Kozline Pty Ltd.
Tel: +61-2-9743-8900
Mob: +61-41-700-5234
Fax: +61-2-9743-8800



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor