¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Efectos de la fuerte sequía

Italia: Actualización de pronósticos para la pera William, previsión de -30%

La gran sequía en los meses de verano dio lugar a la disminución de la oferta de peras para el 2012/13, ya que dificulta fuertemente el desarrollo normal de la fruta. Estos datos los confirma el CSO-Centro de Servicio de Frutas y Verduras, en el seguimiento de la producción realizada en el recién fundado Comité Interprofesional del Consejo de Promoción de la pera, el cual registró una disminución en el suministro de William lo que llevaría la producción a los niveles más bajos en comparación con los rendimientos más bajos estimados anteriormente, a razón de menor numero de frutos en la producción de la última década.

La actualización de los pronósticos dada a conocer en estos días mostró una disminución de alrededor del 6/7% en comparación con las predicciones iniciales que conducían a una disminución de la oferta de más del 30% con respecto al 2011.

Para el Italian Pear Business, 2012 se confirmó como un año de baja producción no sólo en comparación con 2011, sino también en comparación con la producción promedio de las últimas temporadas.

El seguimiento de hoy para las variedades William y Conference parece aún peor, también se pudo confirmar con Abate. Para estas dos variedades el pronóstico se elaborará antes de la cosecha.
Fecha de publicación: