¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (WA): Nueva Frumac FULL SCAN

En respuesta a lo que ellos dicen es una necesidad clara del mercado, DK Equipment, de Yakima, Washington, mostrará la nueva clasificadora de peras Frumac Full Scan en Bingen, Washington.

La clasificadora Frumac, fabricada por Van Wamel Perfect, con 65 años de experiencia, se demostrará a los envasadores este mes, a quienes se anima a dirigir sus peras a través de la clasificadora de tres carriles, muy facil de utilizar y evaluar el rendimiento de clasificación del porcentaje de superficie rojiza y otros defectos.



Los envasadores de peras pueden ver con sus propios ojos cómo las transiciones y rodillos con tazas de la clasificadora Frumac acaba con las quemaduras y rayas. Las exploraciones de alta resolución en pantalla de toda la superficie de la pera permite una óptima medición de la calidad e identificación de los defectos.

Con esta tecnología, los envasadores ahorrarían dinero en mano de obra mientras consiguen un envasado de alta calidad.

Para más información :
Jean Allen
DK Equipment
Tel: +1 509 248-9588
Fecha de publicación: