Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

C. H. Robinson se expande en Europa

C. H. Robinson Worldwide, una de las compañías de logística más grandes del mundo, anunció que ha acordado adquirir Apreo Logistics, líder en transporte con sede en Varsovia, Polonia.

Apreo (fundada en el 2007) ofrece servicios de carga completa, incluyendo cajas con temperatura controlada y recipientes secos a granel o con líquidos. Para complementar su oferta, la empresa también ofrece servicios de depósito adicional, aéreos y marítimos.

"Esta adquisición amplía la presencia de C.H. Robinson en Europa y apoya nuestros objetivos de fortalecer las capacidades en nuestro principal negocio y diversificar aún más nuestra oferta, que beneficiará a nuestra base de clientes europeos y globales", dijo Bryan Foe, Presidente de C.H. Robinson Europa.

La adquisición de Apreo añade a los empleados y a la gestión de C.H. Robinson la base en un mercado europeo clave. Arkadiusz Glinka, CEO actual de Apreo, continuará con un papel similar en el futuro.

"Estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia, conocimiento y servicios, mientras pasamos a formar parte del equipo de C.H. Robinson y su red global. Juntos, nuestros clientes y transportistas se beneficiarán de las nuevas oportunidades con esta colaboración", dijo Glinka.

Basado en información de: digitaljournal.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor